Los riñones son los órganos encargados en eliminar el exceso de líquido y toxinas acumuladas en nuestro organismo a través de la orina. También ayuda a remover las impurezas de la sangre, equilibran la presión sanguínea y regulan la cantidad de vitamina D en la sangre.
Tener piedras en los riñones es considerada una enfermedad común, debido que un 10% de la población mundial ha tenido este problema. Estas generan dolor en la zona y obstruyen el paso de la orina, a pesar de que existan varios medicamentos para eliminarlas, estos tienen efectos secundarios. Por esa razón te presentamos tres jugos naturales para evitarlas y removerlas de tu organismo.
Jugo de arándano
Los arándanos poseen grandes propiedades antioxidantes y latinos, al consumir este jugo te ayuda a limpiar tus riñones y ocasiona que la arenilla se disuelva o expulse.
Ingredientes:
1 taza de jugo de arándanos
½ de taza de agua
1 cucharadita de jugo de limón
Preparación:
Licua todos los ingredientes por algunos minutos, luego cuélalo. Puedes tomarlos todos los días.
Jugo de áloe vera y toronja
Ingredientes:
½ penca de aloe vera
1 vaso y medio de jugo de toronja.
Miel (opcional)
Preparación:
Extrae el gel de la sábila, licua junto al jugo de toronja por dos minutos para que se integre bien. Luego sírvelo, puedes endulzarlo con un poco de miel.
Jugo de toronja, mango, naranja y melón
Ingredientes:
1 mango
1 melón
1 durazno amarillo
1 naranja
1 toronja
Preparación:
Elimina la cáscara y semillas de todas las frutas y licua. Puedes beber este jugo dos veces al día.
Fuente/us.emedemujer.com


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.