El tiempo de alegrías y victorias en la cancha y de idilio con el público se ha acabado. Ahora, mientras aguarda la habilitación para debutar en el PSG de Francia, Neymar Jr. acrecienta sus diferencias económicas con el Barcelona; esta vez, por el pago de una prima de renovación de 26 millones de euros. El litigio podría dirimirse en la FIFA.
El sitio Globoesporte publicó que el delantero brasileño, junto con su padre y representante, Neymar da Silva, exigen el pago de la totalidad de la prima acordada en 2016, pero la entidad catalana sólo acepta abonar un monto proporcional al año que jugó en el club tras la firma del nuevo contrato.
El dinero, mientras tanto, fue depositado en una notaría y allí permanece a la espera de un destino definitivo.
Entre tanto, Neymar Jr. y su padre ya definen estrategias para demandar al FC Barcelona ante la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA, organismo que la semana próxima podría encargarse de este caso.
Fuente/actualidad.rt.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.