SSN/ Día y Hora.

Estos cinco alimentos desaparecerán el dolor de estomago rápidamente

Publicado: 15 de Julio de 2017 | 02:03 p.m 
A pesar de que siempre tienes especial cuidado con todo lo que pones en tu boca, no hay manera de evitar que esporádicamente aparezcan los molestos e insufribles dolores de estómago. Algunos tenemos mayor tendencia que otros a vernos atacados por esta incómoda sensación, pero por suerte hay muchas formas en que podemos aliviarla de inmediato.

¿Quieres saber cuáles son los alimentos naturales que te ayudarán a sobrellevar ese molesto dolor?

¡Mira a continuación!

Cambures

Muchos nutricionistas recomiendan esta fruta para curar los dolores de estómago, especialmente aquellos relacionados con los problemas de digestión. Además,  son una gran fuente de pectina, una sustancia muy buena para lidiar con la diarrea.


El té es sin lugar a dudas la mejor infusión para curar todo tipo de dolores de estómago. El té de menta es ideal para facilitar la digestión ya que ayuda a calmar los músculos del estómago. Por su parte, el té de jengibre es ejemplar para aliviar los gases, así como el de manzanilla es muy recomendable para los dolores más fuertes

Yogurt

Para aquellos que sí toleran la lactosa, el yogut puede ser un muy buen aliado para mejorar la digestión, ya que restablecen la flor intestinal y eliminan la sensación de hinchazón.

Lechoza

Es una gran fuente de enzimas proteolíticas que ayudan a facilitar la digestión y promueven la estabilidad de los ácidos en el estómago.

Avena nocturna

Una preparación de avena con agua puede ser una muy buena solución para un fuerte dolor digestivo, ya que su contenido de fibra es muy alto.

No hay nada más molesto y frustrante que un punzante dolor de estómago cuando lo único que hacemos es tomar todas las medidas necesarias para evitarlo. Por eso, tener en cuenta esta serie de alimentos te ayudará a lidiar mejor con los dolores de estómago y te sentirás mucho mejor.

Fuente/globovision.com

Instagram

SSN: Gripe H1N1