José Luis Rodríguez 'El Puma' lucha contra una enfermedad crónica y pone su vida en "manos de Dios"

Publicado: 11 de Abril de 2017 | 01:13 a.m 
El cantante venezolano José Luis Rodríguez 'El Puma', quien sufre de fibrosis pulmonar, una enfermedad crónica progresiva que le impide respirar con facilidad, señaló en una entrevista al diario chileno 'La Tercera' que se mantiene optimista respecto a su vida y su carrera profesional.

Pese a que la dolencia que aqueja hace varios años a José Luis Rodríguez es incurable, el artista señaló que su "fe" le permite "seguir este camino" y le impide perder la esperanza de su pronta recuperación. "Mi enfermedad sí tiene cura, por eso no la menciono ni la nombro. Yo me declaro sano en el nombre de Jesús. Mi vida está en manos de Dios", asegura.

Los rumores sobre la verdadera condición del cantante crecieron luego de que en una presentación en la ciudad de Barranquilla (Colombia), en septiembre del 2016, apareció cantando con la ayuda de un tanque de oxígeno. Posteriormente, en octubre de ese mismo año, se vio obligado a suspender un concierto en Chile.

No obstante, el artista de 74 años lanzará el próximo 21 de abril un nuevo disco de estudio que contiene algunos de sus éxitos interpretados en colaboración con estrellas como Vicente Fernández, Chayanne, Amaia Montero y Fonseca, entre otros. "Por ahora pido dos cosas a la gente: que sigan orando por mí y me incluyan en sus oraciones, y que no pirateen el disco. Eso me haría muchísimo daño", concluye 'El Puma'.

Fuente/actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1