SSN/ Día y Hora.

Confirmado: El Real Madrid es el equipo con más suerte en los sorteos de la Liga de Campeones

Publicado: 11 de Abril de 2017 | 12:13 a.m 
El Real Madrid es el equipo que más suerte ha tenido en los sorteos de la Liga de Campeones en más de una década, al quedar emparejado con rivales en teoría más débiles, mientras que su eterno rival, el FC Barcelona, es uno de los equipos con más 'mala suerte', informa el diario 'El País'.

En los sorteos de las 12 últimas ediciones del máximo torneo europeo de clubes organizado por la UEFA, con la excepción del último sorteo de los cuartos de final en el que el conjunto 'merengue' quedó emparejado con el Bayern de Múnich, ningún equipo ha tenido tanta suerte como el Real Madrid, aseguran los responsables de esta estadística.

El segundo equipo con fortuna es el Atlético de Madrid, mientras que al FC Barcelona los sorteos por lo general le han deparado rivales difíciles, aunque luego los árbitros ya se encargan del resto. Por otro lado, los dos equipos grandes de Europa con la peor suerte en los sorteos son el Arsenal inglés y la A.S. Roma, que casi siempre han tenido que enfrentarse a los clubes más difíciles en sus intentos por llegar a las instancias finales de la Liga de Campeones.

Fuente/actualidad.rt.com

Instagram

SSN: Gripe H1N1