Una fuerte explosión en la mayor base de EE.UU. en Afganistán

Publicado: 12 de Noviembre de 2016 | 01:55 a.m
La explosión se ha producido en el Campo Aéreo de Bagram Airfield, en nordeste de Afganistán y ha causado varias víctimas.


Una explosión que se ha producido en el Campo Aéreo de Bagram, la mayor base de EE.UU. en Afganistán, ha dejado varios muertos y heridos. Fuerzas de seguridad y equipos médicos han acudido al lugar de los hechos.

"Podemos confirmar que una explosión se produjo en el Campo Aéreo de Bagram después de las 5:30 [hora local]", según un comunicado de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad (ISAF, por sus siglas en inglés).

Al menos tres personas han fallecidos y 13 resultaron heridas a causa de una detonación cerca del comedor, informa Reuters citando a Abdul Shokor Qodosi, el gobernador del distrito de Bagram. Ni la causa de la explosión ni la nacionalidad de las víctimas están claras, ha añadido.

De momento, nadie ha asumido la responsabilidad del ataque.

El jueves 10 de noviembre una gran explosión se reportó este en la ciudad de Mazar-i-Sharif, en el norte de Afganistán, cerca del consulado de Alemania. El atentado se perpetró con un vehículo cargado de explosivos. Al menos cuatro personas han fallecido y cerca de 120 resultaron heridas.

Fuente/actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1