Mejora las erecciones y otros posibles beneficios de correr para las partes íntimas masculinas

Publicado: 04 de Noviembre de 2016 | 12:38 a.m
¿Estás buscando una buena manera de mejorar tu desempeño en la cama o de mantener tus partes íntimas en buen estado? ¡Pues, quizá lo único que necesites para lograr todo eso son unos tenis deportivos! Y es que, al parecer, los beneficios de correr no solo te podrían convertir en un ganador en las pistas de carrera, sino también en un campeón en la cama. ¡Entérate!


Mejor intimidad

Hacer dos horas de ejercicio vigoroso, como correr, podría ayudarte a tener un excelente desempeño en la cama, de acuerdo con un estudio de 2015 publicado en la revista científica The Journal of Sexual Medicine. Para llegar a estos resultados, los científicos analizaron la función sexual de 295 voluntarios.

Más esperma

Tal y como lo oyes, el running también podría beneficiar a tus espermatozoides, de acuerdo con una investigación de 2013 publicada en la revista científica British Journal of Sports Medicine.

Los investigadores encontraron que las personas que corren 15 horas a la semana tendrían una concentración de esperma de más del 73%, que los hombres sedentarios. También tendrían un conteo de espermatozoides más alto. Además, los autores del estudio afirmaron que hacer ejercicio regularmente aumentaría los niveles de testosterona, informó la revista Men’s Health.

Erecciones potentes

¡Oh, sí! Si acostumbras a salir a correr podrías hacer que tu amiguito esté firme y altivo cuando así lo necesites. “El mecanismo de erección consiste en la simultaneidad de entrada de la sangre a través de pequeñas arterias y de la compresión de las venas. Ello permite un estancamiento temporal de la sangre a alta presión que se traduce en un aumento del tamaño y rigidez del órgano, imprescindible para la penetración. Cualquier actividad que mantenga y mejore la irrigación sanguínea, como el deporte, repercutirá en una buena erección del pene”, explicó el urólogo, Manuel Céspedes Pérez, en el portal deportivo As. 

Como ves, ¡los beneficios del running son bastante buenos para los hombres! Por eso, quizá valdría la pena que pasaras menos tiempo viendo la televisión, jugando videojuegos o realizando cualquier actividad sedentaria, y empezaras a calzarte los tenis más seguido. De esta manera, podrías recorrer las pistas de carreras a toda velocidad y, al mismo tiempo, mejorar tus habilidades en la cama.

Antes de hacer cambios en tu estilo de vida o si tienes alguna duda acerca de este tema, consulta con un especialista de la salud.

Y tú, ¿qué otros deportes crees que podrían ser buenos para tus partes íntimas o para mejorar tu desempeño sexual?

Fuente/yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1