Los lentes de Snapchat que agotaron sus ventas horas

Publicado: 11 de Noviembre de 2016 | 10:56 p.m

La compañía Snap ha diseñado unos lentes de sol llamados ¨Spectacles¨, que cuentan con una cámara que capturan fotos y graban videos cortos que pueden ser subidos instantáneamente a la aplicación de mensajería.

El pasado jueves salieron a la venta los primeros lentes en la playa de Venice en Los Ángeles, a través de una pequeña máquina amarilla expendedora cuyos ¨Spectacles¨, apropiadamente, desaparecieron tan pronto como un mensaje de Snapchat.

Según usuarios que llegaron a Venice Beach, la cola llegó a tener más de 100 personas, serpenteando alrededor del estacionamiento hasta que los lentes se agotaron.

La compra de estos anteojos no se trata de una racha impulsiva insignificante para los fanáticos de SnapChat, los Spectacles cuestan US$ 129 cada uno.

Pero los lentes ya están apareciendo en eBay, a un precio de alrededor de US$800 cada uno.

Además de su nuevo hardware, Snap también apuesta a que la gente adopte un nuevo formato de video circular. Esto al parecer les ha funcionado, pues usuarios han expresado su aprobación a la nueva función con comentarios de afirman que mirar videos circulares en ves de verticales, es más natural a la vista. 

Fuente/radiomundial.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1