Justin Bieber compartió entrenamiento con Neymar y otras estrellas del Barcelona


Publicado: 23 de Noviembre de 2016 | 06:00 p.m
El cantante canadiense Justin Bieber, ha presenciado el entrenamiento matutino del FC Barcelona y se ha fotografiado con las estrellas del equipo azulgrana. 

Incluso se ha enfundado ropa de entrenamiento y ha compartido algunas jugadas con Neymar Jr, con quien coincidió el pasado verano en Estados Unidos, y con Rafinha Alcántara. 

El club catalán también publicó fotografías de la visita. En una de esas se observa a Bieber con Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, el tridente sudamericano del poderoso club de fútbol.

Así fueron las 24 horas de Neymar con Justin Bieber

El cantante canadiense, Justin Bieber, no sólo visitó la Ciutat Esportiva del Barça para presenciar un entrenamiento dirigido por Luis Enrique, e incluso practicar unas jugadas en el terreno de juego junto a Rafinha y Neymar, sino que también pasó todo el día con este último. Hoy hemos conocido cómo fueron las 24 horas de Neymar y Bieber juntos.

Una vez finalizado el entrenamiento, ambos se dirigieron a los vestuarios del primer equipo en las instalaciones de Sant Joan Despí, donde el delantero brasileño presentó al cantante a toda la plantilla. Después, acudieron al gimnasio para hacer unas pesas.

También aprovecharon para comer juntos en un conocido restaurante barcelonés de comida fusión japonesa y brasileña y posteriormente, disfrutaron de una sesión de karts. Para finalizar, Neymar invitó al de Ontario a una cena en su casa donde concluyeron con el día.



SSN NEWS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1