Así podría lucir el próximo espejo inteligente de Apple


Publicado: 21 de Noviembre de 2016 | 11:47 p.m
El sufijo «smart» llegó para quedarse en nuestras vidas. Este anglicismo que se aplica para designar objetos o conceptos dotados de tecnología y conexión a la red para hacerlos «inteligentes», inunda nuestro día a día. ¿Quién no tiene un 'smartphone', una «smart TV» o incluso un «smartwatch»? Si hasta existen algunas ciudades que se erigen como «smartcities».

Esta fiebre del «Internet de las cosas» hace que muchos fabricantes se afanen en desarrollar productos que puedan alimentar sus cuentas de resultados en los próximos años. 

Y en esta busca y captura del aparato soñado, Apple suele marcar la diferencia. Tras el lanzamiento de sus exitosos iPhone, iPad y Apple Watch, la abundante rumorología que rodea a los de Cupertino apunta al que ya denominan iMirror. Un espejo inteligente que no solo haría un guiño al ámbito de la decoración y de la belleza, sino que podría matar dos pájaros de un tiro y cumplir las funciones también de televisión conectada.

Como suele pasar en estos casos, los rumores traen también consigo todo un reguero de propuestas e incluso prototipos no oficiales como el que os presentamos hoy:

Creado por el diseñador Rafael Dymeck, el Apple Mirror, así es como él lo ha bautizado, es como un iPad con esteroides. En el vídeo, que se acerca al medio millón de reproducciones, se puede ver cómo este sugerente aparato integra todo el ecosistema de aplicaciones de iOS 10.

Para iniciarlo, tan solo hay que tocar su superficie o deslizar a un lado si queremos volver a activar el modo espejo. 

Además de consultar la previsión meteorológica, la fecha o la hora, se podrían utilizar «apps» como Spotify o Netflix, para escuchar música o ver un capítulo de nuestra serie favorita mientras nos aseamos. Junto a eso, también permite el acceso a las reglamentarias redes sociales y el control domótico de nuestro hogar.


Fuente/globovision.com
Video/youtube / dymekraf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1