Keysi Sayago, Miss Monagas, fue coronada como la nueva reina de la belleza Venezolana

Publicado: 05 de Octubre de 2016 | 11:18 p.m


Keysi Sayago, fue coronada como la nueva reina de la belleza Venezolana.



Miss Monagas, Keysi Sayago, resultó electa como la nueva Miss Venezuela 2016.


En sus primeras palabras como la nueva monarca de la belleza Venezolana, Sayano dijo "se lo dedico a todos ustedes que creyeron en mi, a mi papa, a mi mama, a mis hermanos y, por supuesto, a mi novio".

Con un sencillo opening, encabezado por el zuliano Omar Enrrique, comenzó a las siete de la noche de este miércoles el certamen de belleza más visto de Latinoamérica, el Miss Venezuela 2016. 

Desde el estudio 1 de Venevisión, 24 chicas compitieron en la edición 64 del concurso para obtener la corona que una vez ostentaron Bárbara Palacios, Mónica Spears e Irene Sáez. 

Omar Enrrique, acompañado del merenguero dominicano Eddy Herrera, sirvieron como acto de apertura para la salida de las 24 chicas, quienes, luciendo diseños de Antonio Fajardo, entonaron el famoso himno del certamen. El colombiano Felipe Pelaez cantó la canción 'Ay Amor' en compañía del zuliano durante el acto de apertura, acompañados de las candidatas y el cuerpo de baile de Venevisión.







SSN
Video/YouTube / CanalMissVenezuela

Instagram

SSN: Gripe H1N1