Según un estudio del neurocientífico francés Serge Stolerú, los hombres sienten un sueño profundo después del orgasmo debido a la secreción masiva de oxitocina y la serotonina.
Estas sustancias se alojan en la corteza cingulada y la amígdala del cerebro lo que produce que se desactive cualquier sensación de deseo inmediatamente después mantener una relación sexual.
Una reciente encuesta realizada en Europa, arrojó que el 80% de los hombres se duermen profundamente tras practicar sexo, e incluso que un 48% admite que se ha quedado dormido alguna vez durante el acto.
A las mujeres no les ocurre lo mismo, lo que explica por qué exigen atención a sus parejas después del coito.
Fuente/globovision.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.