Manny Pacquiao vs Timothy Bradley se enfrentan por tercera ocasión en el MGM de Las Vegas

Publicado: 08 de Abril de 2016 | 11:53 p.m

Este sábado, el filipino y ocho veces campeón del mundo, Manny Pacquiao, regresa al cuadrilátero para enfrentar por tercera ocasión al estadounidense Timothy Bradley, en el MGM de Las Vegas.

Once meses han pasado desde la última vez que el Pacman subió a un ensogado. En aquella ocasión enfrentó en la denominada “Pelea del siglo” al invicto Floyd Mayweather.

La pelea fue totalmente distinta a la que esperaba el público y el norteamericano se llevó la victoria por decisión unánime.

Días después de esa pega, el filipino alegó que tenía una lesión en su hombro derecho y por eso había mermado en la pelea contra “Money”, esto tuvo repercusión internacional que llegaron incluso a llamar farsante al púgil asiático.

Casi un año después Pacquiao quiere lavar su imagen en la que él ha dicho será su último combate, para luego dedicarse de lleno a la política, algo que debe pensar muy bien luego de sus comentarios homofóbicos por el cual perdió a varios patrocinantes.

Esta será la tercera vez que Manny Pacquiao y Timothy Bradley se encuentren en un ring de boxeo. En el 2012 Bradley ganó por decisión dividida, en el 2014 Pacquiao se adjudicó el triunfo. Este será el desempate definitivo.

El árbitro designado para el combate entre Manny Pacquiao y Timothy Bradley es Tony Weeks. 

Fuente/meridiano.com.ve/larepublica.pe
Foto/Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1