Varios coches están envueltos en llamas después de que una explosión sacudiera el centro de Ankara, la capital de Turquía, informan testigos. Se trata de un atentado, según medios locales, informa RIA Novosti.
La explosión habría dejado al menos 32 muertos y 75 heridos, según datos oficiales citados por medios locales. Los medios también citan datos extraoficiales de hospitales que elevan a 138 el número de muertos.
El elevado número de víctimas se debe a que la explosión se produjo a la salida de una de las estaciones del metro más transitadas de la ciudad.
En las redes sociales circulan fotos en las que se aprecia una columna de humo negro en el lugar de la explosión. En otras imágenes se aprecian varios vehículos ardiendo y camiones de bomberos.
Se trata del tercer gran atentado que sufre Ankara en los últimos meses, después de los actos terroristas registrados el 10 de octubre de 2015 y el 17 de febrero de este año, que se cobraron más de un centenar de vidas.
Fuente/actualidad.rt.com
Video/YouTube/fatalimam


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.