Christian de Berdouare, empresario hostelero, ha pagado 10 millones de dólares por la casa abandonada del mítico narcotraficante colombiano.
Tiene a un equipo de personas derribando partes de la casa y con detectores de metales porque cree que Escobar escondió parte de sus botines.
"Tenía la costumbre de esconder dinero en todas sus mansiones", dice.
Christian de Berdouare es un empresario hostelero de Miami que se ha gastado 10 millones de dólares en una casa. Pero no es un capricho, porque cree que va a recuperar la inversión.
La vivienda que ha comprado el fundador de la cadena de restaurantes Chicken Kitchen es una mansión que perteneció al mítico capo colombiano de la droga Pablo Escobar. Este narcotraficante, fallecido en 1993 tras un enfrentamiento con las fuerzas armadas colombianas, llegó a acumular una fortuna estimada en 15.000 millones de dólares.
De Berdouare cree que Escobar escondió "dinero, joyas u oro" en su casa de Miami y eso es lo que busca: "Escobar tenía la costumbre de esconder dinero en todas sus mansiones", dice el empresario, en declaraciones recogidas por el Daily Mail. De hecho, no descarta tampoco encontrar "cadáveres o cualquier cosa".
El empresario está demoliendo la casa y tiene a un equipo de personas con detectores de metales para intentar encontrar ese supuesto tesoro del narco más famoso de la historia, con permiso de 'Chapo' Guzmán.
A la caza del tesoro en la antigua mansión de... por AgenciaEFE
Fuente/20minutos.es
Video/AgenciaEFE
Foto/Google
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.