El argentino Javier Mascherano aceptó una condena de un año de cárcel por defraudar 1,6 millones de dólares al fisco español.
Sin embargo, el jugador del Barcelona pidió que se le suspenda la pena de prisión por carecer de antecedentes y ser una pena inferior a dos años, o se la sustituya por una multa de cerca de 23.000 dólares.
El juicio duró apenas 10 minutos y 'Masche' devolvió a Hacienda la suma defraudada.
Luego de la sentencia, 'El Jefecito' emitió un comunicado en el que anunció el acuerdo con el ente jurídico que, según sus palabras, le da tranquilidad tener regularizada su "situación fiscal".
La fiscalía ha apoyado la petición de la defensa, pero la justicia española todavía está deliberando si acepta la multa.
En una situación parecida se encuentra Lionel Messi, quien deberá presentarse a los tribunales desde el próximo 31 de mayo junto a su padre Jorge.
Fuente/cnnespanol.cnn.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.