El presidente español, Mariano Rajoy, y el periodista Carlos Herrera, ambos sonrientes junto a la imagen del niño sirio ahogado provoca polémica

Publicado: 06 de Septiembre de 2015 | 02:40 p.m

Un selfi que se sacaron el presidente español, Mariano Rajoy, y el periodista Carlos Herrera, ambos sonrientes ante una pantalla en la que se ve la foto de Aylan Kurdi, desató la polémica en las redes sociales.

La fotografía que el periodista Carlos Herrera se hizo con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, durante una entrevista en la cadena radiofónica COPE, parece resultado de una desafortunada casualidad, pero no por eso ha dejado de indignar a los cibernautas, informa el portal 'El Plural'.

Herrera se hizo un selfi junto al presidente de Gobierno, en el que ambos posan sonrientes, mientras en la pantalla de su portátil se observa la imagen del niño sirio ahogado que ha conmovido a todo el mundo.

Algunos usuarios de las redes sociales, como el senador del Partido Nacionalista Vasco Iñaki Anasagasti, criticaron la foto, aunque otros no consideraron que la instantánea de periodista y mandatario fuera motivo de crítica o escándalo.

Fuente/actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Instagram

SSN: Gripe H1N1