El papa Francisco ha sorprendido este jueves a decenas de romanos y turistas al ingresar sin sus guardias de seguridad y acompañado solo por su chófer a una óptica en el centro de Roma para comprarse unos lentes nuevos, informa Reuters.
Francisco permaneció en el local unos cuarenta minutos, mientras le graduaban la vista y conversaba con el dueño y los trabajadores de la óptica. Además el pontífice insistió en pagar personalmente por sus nuevos lentes. Mientras, en la calle decenas de personas esperaban al pontífice.
Fuente/actualidad.rt.com
Fotos/@MontaninoUSA/usatoday.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.