Una profesora de teología de una escuela secundaria de Fort Wayne (EE.UU.), Jessica Hayes, el pasado sábado contrajo matrimonio con Jesucristo, convirtiéndose así en una de las 200 vírgenes consagradas de EE.UU., informa el periódico 'The Daily Mail'.
La mujer, de 38 años, ha confesado que decidió convertirse en virgen consagrada después de años de oración y búsqueda de su alma. Hayes señala que seguirá viviendo una vida normal, pero a partir de ahora no podrá casarse ni mantener relaciones sexuales durante el resto de su vida.
Fuente/actualidad.rt.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.