La Policía brasileña ha iniciado una investigación del expresidente de la Confederación brasileña de fútbol, Ricardo Terra Teixeira, informa el portal R7. Las autoridades acusan al funcionario de blanqueo de dinero y fraude fiscal.
Teixeira dimitió de su cargo en 2012, durante la fase de preparación para la Copa del Mundo de 2014. Su sucesor, José Maria Marin, se encuentra entre los funcionarios de la FIFA que fueron arrestados la semana pasada en Suiza por los casos de corrupción en la organización futbolística.
Fuente/yvkemundial
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.