En la víspera se informó que el avión Falcon 50 del presidente de Serbia, Tomislav Nikolic, había regresado al aeropuerto de Belgrado por problemas en un motor. El jefe de Estado serbio iba a visitar el Vaticano hoy, pero debido a una falla técnica se canceló la visita.
Este martes, se supo que la razón del fallo fue un café derramado por el copiloto sobre el panel de control, informa RIA Novosti. En momentos en que el copiloto tenía la taza de café en la mano comenzó una turbulencia y la bebida se derramó sobre el panel de control. El copiloto tomó una servilleta y comenzó a limpiarlo, pero accidentalmente activo los alerones, hecho que desconectó el piloto automático y el avión se fue abruptamente en descenso.
Fuente/actualidad.rt.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.