Debajo del edificio del St. John's College, situado en el territorio de la Universidad de Cambridge, en el Reino Unido, los arqueólogos descubrieron un cementerio medieval con cerca de 1.300 tumbas y 400 esqueletos completos. Las sepulturas pertenecen a un periodo entre los siglos XIII y XV y fueron halladas durante unas excavaciones hace tres años, aunque los resultados se han hecho públicos solo ahora, informa 'The Independent'.
La gran mayoría de los esqueletos estaban enterrados sin ataúdes y no llevaban joyas ni otras posesiones personales. Según los arqueólogos, este hecho se debe a que el cementerio fue construido para personas pobres. Muy pocos de los restos pertenecen a mujeres y niños, ya que en el cementerio mayoritariamente se enterraba a científicos.
Fuente/actualidad.rt.com
Foto/google
Video/youtube/wochit General News
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.