Leo Messi hizo pasar un fuerte susto a sus admiradores a la salida de un entrenamiento del Barcelona. El argentino, que abandonaba la ciudad deportiva con su lujoso Cadillac, no redujo la velocidad e ignoró a los seguidores que estaban esperándolo para tomarse una foto y pedirle un autógrafo, obligándolos retirarse rápidamente para evitar ser atropellados, según los medios españoles.
Tras la sesión de entrenamiento del viernes un grupo de aficionados se quedó a esperar a los jugadores a la salida del entrenamiento, como sucede habitualmente, en un intento por conseguir algun autógrafo o una fotografía.
Cuando Messi abandonó el parking varios hinchas intentaron bloquearle el camino para que se detuviera, pero el argentino en cambio aceleró para asombro de sus fans, que asustados debieron abrirle paso rápidamente para no ser atropellados.
Fuente/actualidad.rt.com/90min.com
Foto/google
Vídeo/youtube/actualidad.rt.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.