China ha aprobado la producción de su primer medicamento contra el ébola, elaborado por el Instituto de Microbiología y Epidemiología de la Academia de Ciencias Militares.
El fármaco, denominado JK-5 y cuyo desarrollo ha tardado 4 años, actúa a nivel micromolecular y "contiene de forma selectiva la ARN-polimerasa del virus del Ébola para inhibir su replicación", informaron los medios chinos.
Las pruebas del medicamento han sido exitosas en experimentos con células y se han completado también ensayos preclínicos. El uso del fármaco ha sido aprobado solo para situaciones de emergencia, detalló Xinhua.
Fuente/rt
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.