Nicolás Maduro, presidente de la República, pidió a la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “dejar el miedo” y “el show” sobre el diálogo que el Ejecutivo ha promovido con todos los sectores de Venezuela para alcanzar la paz y la estabilidad.
“Ustedes tienen su espacio político y lo van a seguir teniendo”, expresó el Mandatario a los representantes de esta tolda política, que ha rechazado las invitaciones hechas por el Gobierno Nacional a las conferencias de paz.
“Nosotros somos los reyes de la tolerancia y del respeto”, sentenció Maduro tras aclarar que a ningún político de esta tolda ha sido perseguido ni amenazado.
“Mientras más ellos hablan, les dan argumentos a uno para convencerse del camino que necesita el pueblo venezolano es el proyecto bolivariano y socialista”, subrayó.
El Jefe de Estado acordó que en Venezuela es convivencia pacífica y la coexistencia de modelos, premisas que permitirán la convivencia pacífica de los venezolanos en armonía.
Fuente/yvkemundial
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.