El jefe de Estado venezolano aseveró que la conciencia social de respetarse como vecino, vivir en familia y compartir un hogar no se debe olvidar
El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este 6 de enero a la junta directiva de la Asamblea Nacional para el período legislativo 2014-2015.
Desde el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado venezolano recordó que la tranquilidad es fundamental para el ser humano, sobre todo cuando hay conciencia social de respetarse como vecino, vivir en familia y compartir un hogar. "Son cosas hermosas que no se pueden dejar de lado en la lucha política (...) Hay que aprovechar a los hijos y a los padres y madres", añadió Maduro.
El primer mandatario nacional deseó la máxima felicidad social posible y, con respecto al diálogo emprendido con la oposición, aseguró haber propuesto proyectos por cada municipio.
Fuente/yvkemundial
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.