El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, hizo un llamado este sábado a los peloteros venezolanos del béisbol de Grandes Ligas a integrarse al Movimiento por la Paz y la Vida con el propósito de llegar a las comunidades y minimizar los índices de violencia.
Desde el estadio Profesor José Antonio Casanova, en Fuerte Tiuna, Caracas, Maduro dijo: “Debemos arrancarles los niños más pequeños a la violencia, aquellos que puedan tener problemas de salud o de crianza”.
Manifestó que el exjugador de los Rojos de Cincinnati (1970-1988), el Rey David Concepción, es un ejemplo de perseverancia y lucha para el deporte venezolano, así como José Miguel Cabrera, Álex Cabrera, entre otros.
Fuente/yvkemundial
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.