Este miércoles comenzó a circular por las diversas redes sociales, la supuesta vinculación del ultra-derechista opositor venezolano, Henrique Capriles Radonski,con el dueño de la empresa Daka, el señor Falles Ramadan Mahmoud Dagga.
En la gráfica, ambos posan de manera sonriente y dejan ver el vínculo directo que existe entre ambos, no solo en lo personal, sino en lo político y económico.
Cabe destacar que el dueño de Daka también forma parte de la directiva de la compañía de electrodomésticos “Nassar y Nacer Dagga Mujamad”, en cargo administrativo.
Recordemos que desde hace seis meses Venezuela vive una guerra económica, causada por la política opositora nacional y diversos grupos económicos del país, hecho que ha causado desmanes en la población venezolana.
Otro dato curioso revelado por los usuarios de las redes sociales es, el del diputado a la Asamblea Nacional Miguel Cocchiola, parlamentario opositor que siempre ha estado en contra de las políticas de inclusión del Gobierno Nacional.
Según los tuiteros el asambleísta Cochiola (MUD) es el dueño de IMECA , empresa maderera que “financia” al dirigente nacional de Primero JusticiaJulio Borges, para que éste incursione en planes desestabilizadores.
Es en este punto del texto donde vale resaltar los diversos discursos efímeros de losvoceros opositores, quienes han asegurado que “Venezuela no está viviendo una guerra económica” que lo ocurrido en el país es por el “Modelo Cubano” que quiere implementar el presidente Maduro, asegurando además que los políticos de la auto denominada Mesa de la Unidad Democrática no tienen relación con la especulación y la escasez, inclusive dentro del propio parlamento venezolanos los diputados contra revolucionarios han manifestado que la Guerra Económica no era tema político para el análisis.
Hoy los usuarios de las redes sociales han puesto a la luz pública pruebas que vinculan a los políticos opositores con diversos empresarios para generar e impulsar un Golpe de Estado Silencioso, que comenzaron con la especulación de diversos artículos alimenticios, electrodomésticos, textiles y automotores.
Es conveniente recordar el proverbio popular que dice: entre el cielo y la tierra, no hay nada oculto.
Finalmente vale esperar cual será la reacción de los sectores de la ultraderecha venezolana ¿seguirán negando que existe una guerra económica?
Fuente/YVKEMUNDIAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.