Un reciente estudio sugiere que comer nueces reduce significativamente el riesgo de morir de un fallo cardiaco o de cáncer.
El estudio afirma que comer un puñado de nueces reduce la mortalidad por cualquier causa en un 20%. Es más, asegura que cuantas más nueces come una persona, más tiempo vive.
También encontró que los comedores de nueces tienden a llevar una vida más saludable de forma consciente. El hallazgo se basa en el estudio de 120.000 personas en Estados Unidos a lo largo de 30 años.
Fuente/YVKEMUNDIAL


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.