Para darle la bienvenida a la época decembrina este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, encendió el pesebre del Palacio de Miraflores, ubicado en la ciudad de Caracas.
En la actividad compartió con los trabajadores del despacho de la presidencia, sus hijos, nietos y camaradas de lucha.
La primera combatiente, Cilia Flores, recordó que hoy la navidad llegó a todas las plazas y espacios públicos del país, para llenar de alegría, paz y amor el corazón de los venezolanos.
Por su parte el primer mandatario expresó que el objetivo de la revolución es lograr la suprema felicidad del pueblo venezolano "Lo vamos logrando y lo lograremos completo" afirmó Maduro.
Agregó que el Gobierno Nacional pagará la primera parte de los aguinaldos entre el10 y 11 de noviembre y anunció que la segunda parte de la bonificación de fin de año será cancelada el 1º de diciembre.
Después de las imágenes podrá escuchar las declaraciones de la primera combatiente Cilia Flores.
Fuente/YVKEMUNDIAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.