El terrible hallazgo de armas químicas nazis provocó pánico en la pequeña y apacible ciudad alemana de Leuna, Sajonia-Anhalt, que cuenta con poco más de 10.000 habitantes.
La Policía tuvo que evacuar a todos los residentes en un radio de 300 metros de la zona del hallazgo de un almacén de agresivos químicos, conservados desde la Segunda Guerra Mundial.
Según algunos informes, en el ‘stock’ de armas químicas hay una fuga de un gas no identificado, dice la agencia rusa ITAR-TASS. No se descarta que la zona de la evacuación se amplíe. En el lugar del incidente trabaja un grupo de expertos.
T/ RT
F/ Archivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.