El presidente de Rusia, Vladímir Putin, aseguró que todas las personas que asistan a los próximos Juegos Olímpicos de Invierno, que se celebrarán en Sochi, "se sentirán cómodas" independientemente de su nacionalidad u orientación sexual.
"Haremos todo lo posible para que los atletas, aficionados y visitantes se sientan cómodos en los juegos olímpicos, independientemente de su nacionalidad, raza u orientación sexual", dijo Putin en una reunión con los dirigentes del comité organizador de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno, citado por la agencia Itar-Tass.
Además, el mandatario recordó que falta poco más de tres meses para la ceremonia de inauguración de este gran evento deportivo, que tendrá lugar el próximo 7 de febrero, por lo que confía en que todos los preparativos concluirán en el tiempo previsto.
"La cuestión de la construcción de las instalaciones olímpicas puede considerarse resuelta", comentó Putin, que agregó que, por supuesto, todavía quedan algunas cosas por terminar. "Pero tenemos la seguridad de que todo se hará con calidad y a tiempo", subrayó.
Fuente/RT
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.