La seducción es un juego que tiene sus propias reglas y pasos a seguir para ganar. Así que diviértete intentando que el chico que te gusta pierda por ti.
1.- Segura de ti misma: Ten en mente lo que quieres y cómo vas a conseguirlo sin complejos o dudas. No hay nada que vuelva más atractiva a una mujer que la confianza en su persona y la decisión en sus acciones.
2.- Eres tú el premio mayor: No te muestres muy disponible al principio de la jugada porque podrías perder tu turno en menos de lo que pensabas. Vuélvete misteriosa y difícil para que mantengas interesado al hombre que te gusta.
3.- Se tú misma: No trates de aparentar algo que no eres. Una cosa es que sea un juego de seducción y otra muy diferente que te lo quieras tomar a broma. Lo mejor es mostrar tu verdadera personalidad siendo la chica divertida, ocurrente, inteligente, simpática de siempre.
4.- Un juego impecable: Si lo que buscas es gustarle al galán, primero quiérete tú. Sácate provecho vistiéndote de una manera que te sientas guapa, cuida tu piel, tu cabello y trata de oler bien todo el tiempo. Lograrás que el chico quede impregnado de ti.
5.- Mejora tu imagen: Recuerda que si el empaque es llamativo, el contenido es algo que no se aprecia hasta después. Así que cuida de tu figura haciendo ejercicio, maquíllate, péinate y sobre todo sonríe para darle el toque final a tu belleza.
6.- Sentido del humor: Pasarla bien con él, reírte de sus chistes, del momento y de las cosas que ocurran es una de las mejores señales de que vas por buen camino. No por hacerte la imposible te vuelvas callada, seria o amargada, es más intenta hacer chistes tu también para que vea que te sientes en confianza a su lado.
7.- Coquetea: Muéstrate un poco desinhibida al momento de cruzar miradas, al principio es obvio que tienes que esquivar algunas, pero cuando tengas la oportunidad, míralo directamente a los ojos y ten por seguro que se acercará a hacerte plática. Otra forma de seducción es juguetear con tu cabello, con eso le darás entrada a que comience la diversión contigo.
8.- Rozar su mano "sin querer" para darle a entender que quieres seguir avanzando a la siguiente casilla, en vez de quedarte estancada en la que diga "sigue participando".
9.- Guarda un turno: Con esto nos referimos a que no muestres tus cartas de una sola vez. Vístete de una manera 'sexy' sin dejar mucho al descubierto, no querrás que el chico vea todo lo que tienes sin dejarle algo a la imaginación. ¿Luego con qué se va a entretener el hombre?
10.- Deja que tire sus dados: No estés todo el tiempo presionando y sobre de él para ver a qué hora hará su jugada. Respeta su turno y mejor retírate y espera a que los dos estén en el momento exacto para emprender un nuevo juego llamado relación.
Fuente/YVKEMUNDIAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.