Setenta y nueve personas murieron por la violencia política en Egipto durante el sábado y 549 fueron heridas, según un reporte del domingo de la agencia estatal de noticias MENA, que citó cifras oficiales.
Las víctimas del sábado elevan al menos a 830 los muertos desde que el miércoles las fuerzas de seguridad se enfrentaron a partidarios del despuesto presidente egipcio Mohamed Mursi.
La Organización de Naciones Unidas (ONU), La Organización de Estados Americanos (OEA) y el Consejo de Derechos Humanos (DDHH), no han hecho absolutamente nada para parar esta masacre dirigida y llevada por los Estados Unidos (EE.UU) y los Países Europeos, ya que estas Organizaciones, que ya las personas en el Mundo, ya conocemos como; patios traseros de Estados Unidos EE.UU. y de los Países Europeos.
Estas Organizaciones se han caracterizado en ser tan Fascistas Falsas, Hipócritas, Fariseos e Imperialistas, ellas solo actúan cuando los Imperios de Estados Unidos EE.UU. y los Imperios de los Países Europeos se los Ordenan, cuando no les gusta algún País del Mundo, Ejemplo: Irak, Afganistán, Vietnam, Libia, Honduras y Venezuela etc.
Estos Países vivieron golpes de Estados y Asesinatos de sus propios Presidentes, en donde estas Organizaciones Fascistas y Fariseos, no se pronunciaron nunca a favor de estos Países donde se les violo todos sus derechos, donde estos Países fueron democraticamente elegidos por mayoría por sus propios ciudadanos.
Y, desde aquí le pedimos a nuestro Padre Dios Todopoderoso y a su Hijo Amado Jesucristo, Nuestro Hermano Amado, a que pare ya esta matanza de `personas en Egipto.
T/SSN/yvkemundial
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.