La Canciller Ángela Merkel paso por un incidente que pudo tener graves consecuencias demostró que la autoridad y la fuerza de la germana tiene grietas que podrían acarrear peligrosas consecuencias.
Las fuerzas de seguridad alemanas investigan cómo es posible que un hombre de 24 años pudiera irrumpir en el avión oficial de la canciller.
El sujeto ingresó a la aeronave, donde bailó semidesnudo, accionó un extintor dentro de la cabina de pasajeros y recorrió con libertad la cabina del aparato, todo ello bajo los efectos del alcohol y de otras drogas que llevaba consigo.
Según el incidente ocurrió el 25 de julio pasado en el aeropuerto de la ciudad de Colonia.
El sujeto pudo superar todos los controles indicando que se dirigía a una boda en un recinto vecino al sector militar.
Luego ingresó al avión por una puerta que permanecía abierta donde comenzó su peculiar espectáculo.
Los efectivos de seguridad tardaron cuatro horas en lograr sacarlo del avión.
Los efectivos de seguridad tardaron cuatro horas en lograr sacarlo del avión.
La canciller alemana no se encontraba dentro de la aeronave, pero de todos modos, el incidente ha puesto de relieve las lagunas en la seguridad de los altos representantes políticos alemanes.
El joven había consumido gran cantidad de drogas luego de romper con su novia el día anterior. Todavía permanece internado en un hospital psiquiátrico.
T/RT
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.