EE.UU. e Israel son las dos principales amenazas en la Tierra que pretenden ser las dos principales democracias, denuncia el economista y periodista estadounidense, Paul Craig Roberts.
“Encuestas de todo el mundo muestran constantemente que Israel y EE.UU. son considerados como las dos mayores amenazas a la paz y a la vida en la Tierra”, sostiene Roberts, quien expuso su postura en un artículo publicado en el portal 'Global Research'.
“Sin embargo, estos dos Gobiernos se pavonean pretendiendo ser las mayores democracias del mundo”, añade.
Según Roberts, ambos países no aceptan ninguna responsabilidad en absoluto, sea “el derecho internacional, los derechos humanos, los Convenios de Ginebra, o su propia ley orgánica”.
“EE.UU. e Israel son los Gobiernos canallas, retrocesos a la era de Hitler y Stalin”, insiste el experto, que ocupó el cargo de subsecretario del Tesoro en la Administración de Ronald Reagan.
Las guerras después de la Segunda Guerra Mundial, opina Roberts, se originan en Washington e Israel, ya que “ningún otro país tiene ambiciones expansionistas imperiales”.
Aunque durante los últimos 68 años, la mayor parte de la agresión militar provenía de estos países, “estos dos autores de las guerras se hacen pasar por las víctimas de la agresión”, señala el periodista, recordando que “es Israel el que tiene un arsenal nuclear que es ilegal y no reconocido”, y es Washington el que, según algunos informes, “ha elaborado un plan de guerra basado en el primer ataque nuclear”.
“El resto del mundo tiene razón al ver a estos dos irresponsables Gobiernos canallas como amenazas directas a la vida en la Tierra”, concluye Roberts
TextoyFoto/RT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.