Como una idea aberrante y de expansión de planes guerreristas de la OTAN calificó el presidente Nicolás Maduro la pretensión de Colombia de formar parte del organismo. “Una organización que debió desparacer hace tiempo” . "Denuncio los planes guerreristas de la Otan que quieren traer a Suramérica. Tenemos que denunciar desde Unasur y la Celac, y el gobierno de Colombia tiene que reflexionar sobre eso. En este mundo no se respeta a los débiles que se arrastran a los imperio de este mundo; se respeta es al que se pone de pie, está bien organizado y correctamente armado, con una doctrina con moral, con disciplina y con obediencia".
En este sentido, el Primer Mandatario llamó a los países miembros de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) a reaccionar ante los ataques de guerra que viene promoviendo la Organización en la región.
Estas declaraciones las ofreció el presidente Maduro durante una reunión con el Alto Mando Militar celebrada en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores. Escuche las declaraciones del presidente Nicolás Maduro
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.