La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), ha sido un motor político para la unión e integración de Latinoamérica y junto a Petrocaribe y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) ha trazado el camino económico de la región.
Así lo manifestó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, luego de una reunión de trabajo con la República de Nicaragua, que se llevó a cabo este domingo.
El Jefe de Estado ratificó al pueblo nicaragüense y suramericano, "la profunda vocación solidaria, unionista, integradora, latinoamericanista de la Revolución de Bolívar y de Chávez".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.