El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton aclaró que el incidente generado en la reunión del organismo en Guatemala el día de ayer por un grupo identificado como Juventud Activa Venezuela Unida (Javu), dejó en evidencia la violencia con la que están acostumbrados a actuar.
“Los bobos cayeron en provocaciones, mientras yo en la calma los denunciaba con detalles sobre quiénes son quienes los financia (…) y su historia violenta y se les recordó la historia de violencia del candidato mal perdedor (Capriles Radonski). Los identificaría como una organización más que incivilizada como Si-Vil”, dijo Chaderton.
Al referirse a el por qué se les permitió la entrada a la organización al recinto donde se debatían tema de interés internacional en Guatemala resaltó que todo fue por la negligencia burocrática de la OEA.
“Lo de ayer fue un acto de violencia cometido en el recinto de la OEA, abusando ellos como organización privada cuyos orígenes son desconocidos. Yo lo presumo financiados por quienes ya sabemos (…) Los que estamos allí (OEA) tenemos legitimidad, que no tienen ellos, sin embargo pretendieron igualarse”, aseveró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.