El presidente de Colombia se reunió con el opositor venezolano Henrique Capriles, provocando las críticas del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela. Para algunos expertos, ese encuentro es parte del plan de EE.UU. para derrocar a Maduro.
El presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Diosdado Cabello, calificó de "agresión" la reunión que mantuvieron en Bogotá Capriles y el mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, y advirtió al presidente Santos que "le está dando una patada a la mesa de las relaciones colombo-venezolanas".
Según el analista internacional, Luis Bilbao, "se trata de una campaña promovida no simplemente por Capriles ni por la Mesa de Unidad Democrática, sino que es una línea de acción que está llevando adelante EE.UU., convencido el Departamento de Estado de que es posible impedir la estabilización, la gobernabilidad en Venezuela e iniciar el camino del derrocamiento del Gobierno de Nicolás Maduro".
"Esto forma parte de un conjunto de operaciones que está llevando a cabo EE.UU. en América Latina", agregó el experto.
A su vez Capriles afirmó que el objetivo de la visita era su deseo de denunciar el fraude electoral del pasado 14 de abril y subrayó que "busca el cumplimiento de la auditoría de los votos respaldada por UNASUR".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.