Publicado: 07 Mayo 2013 | 10:17 p.m
El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, junto a la ministra para la Salud, Isabel Iturriza durante una inspección al Hospital de Río Chico exhortaron a todas aquellas empresas que han dejado trabajos inconclusos o de calidad no óptima que se pongan a derecho a las órdenes del pueblo venezolano y cumplan con corregir las fallas.
El Gobierno Nacional estará convocando en breve a todas aquellas empresa que están en esta situación en el sector salud, dijo la ministra Iturriza mientras el propio Vicepresidente afirmó tenemos que ser fuertes y firmes en el uso de las leyes y esa empresas tiene que venir a rectificar sin costo alguno.
El Gobierno de Calle realizó un recorrido por las instalaciones del hospital de Río Chico en el estado Miranda en compañía de los trabajadores de este centro que forma parte de la red de salud pública nacional.
El vicepresidente Arreaza, coordina esta inspección acompañado por la ministra de Salud, Isabel Iturria.
Asimismo comentó que se evalúa la situación que se presenta con los especialistas ya que hemos detectado que a veces los quirófanos estan en óptimas condiciones pero no existe el personal suficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.