Publicado: 06 Mayo 2013 | 08:14 p.m
Con estilo “Guapetón” y usando la hipocresía como punta de lanza el fascista de Capriles se dio el tupe de anunciar desde la capital zuliana con guion en mano que convertirá, al casi extinto comando Simón Bolívar en un nuevo frente bélico de batalla, es decir, un ente llamado “Defensoría del pueblo Simón Bolívar” dizque para darle a conocer al mundo que en Venezuela no hay solamente un gobierno ilegítimo, sino además existe cacería de brujas contra la mano obrera que adversa a la Revolución.
Es importante destacar que Capriles efectuó el anunció de forma descabellada y confiando en el supuesto de que él representa a más de la mitad de los votantes venezolanos, en otras palabras a un universo mayor a los 7.505.338 votos (50,66 %) que certificaron a Nicolás Maduro como nuevo Presidente de la Republica para el periodo constitucional 2013-2019.
Para el abogado y exdefensor del pueblo en Zulia Antonio Urribarrí el bizarro personaje, con tal aseveración juega a la inconstitucionalidad y a crear un universo de instituciones al margen del ejecutivo nacional. “Lamentablemente seguimos viendo las señales de lo que es un gobierno paralelo y claramente se ve como Capriles al anunciar el nacimiento de una defensoría del pueblo coloca otro elemento en el paralelismo que pregona en visitas fugaces al interior del país. Intenta tapar la gestión del gobierno en la calle que efectúa el Presidente Maduro y sembrarle en la cabeza al colectivo que él representa la Ley”, expuso el jurista Urribarri.
Otro dato interesantísimo que aportó fue que el paso siguiente al anunció de convertir a los comandos Simón Bolívar en defensorías del pueblo es, acudir a los organismo fuera de nuestras fronteras para neutralizar el accionar de las instituciones nacionales o en otras palabras ir con un alboroto a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), lugar donde sin duda alguna de forma instantánea le darán admisión al recurso para una vez más atacar a la nación con teorías que rayan, en lo maquiavélico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.