Muy bien por el Gobierno Bolivariano, hay que estar alerta con los Traidores y la Oposición.
Publicado: 04 Abril 2013 | 01:18 p.m.
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ordenó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), militarizar todas las subestaciones y líneas de transmisión en todo el país ante un plan de sabotaje orquestado por factores de la derecha que pretenden desestabilizar al país.
"He ordenado al Mayor General, Wilmer Barrientos para que conjuntamente con el Ministro de Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec procedan a ejecutar la militarización de todas las zonas donde se encuentren las subestaciones y líneas de transmisión eléctricas", acotó.
Asimismo informó el Presidente que ya están en marcha las investigaciones pertinentes para llegar a establecer responsabilidades y llevar a la cárcel a los que resulten inculpados.
Maduro reiteró que los sectores de oposición están desesperados, están locos "porque vamos adelante (en las encuestas) con un 15% como mínimo de diferencia lo que nos garantiza una gran victoria (en las elecciones) ".
Maduro hizo un llamado a los revolucionarios y revolucionarias a darles una lección a los opositores en las próximas elecciones. "Por encima de las dificultades vamos a vencer en memoria del espíritu de acero de nuestro comandante Hugo Chávez", agregó.
El Jefe de Estado y candidato de la Revolución formuló estas declaraciones durante un contacto informativo vía telefónica desde el estado Mérida con el programaAgenda Universitaria que conduce Alirio Lizcano por el Sistema Radio Mundial Los Andes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.