Publicado: 19 Abril 2013 | 12:22 a.m
El ex candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski tras la decisión tomada por el Consejo Nacional Electoral, CNE, de realizar la auditoría del 46 por ciento restante de las cajas de resguardo de los votos, acató la fornalidad que se realizará en un lapso de 30 días.
Irónicamente, el ex candidato perdedor felicitó a sus seguidores por la "lucha", sin contar, que producto de los llamados a actuar y protestar con "arrechera" en el país ocho personas fallecieron.
En medio de sus declaraciones el gobernador del estado Miranda avivó engañosamente la esperanza de sus seguidores manifestándoles que su Comando estaba seguro que en las 12 mil cajas de resguardo que hacen falta por auditar estaban “los problemas”.
“Ahí perfectamente podemos demostrarle al país la verdad; por lo tanto, el comando Simón Bolívar acepta lo que el Consejo Nacional Electoral en cadena nacional de radio y televisión le ha anunciado al país”, aseveró, al tiempo que se mostró seguro de que “más temprano que tarde la verdad saldrá a flote; y no solamente saldrá a flote sino que va a tener consecuencias la verdad”.
Capriles rechazó las acusaciones con suficientes pruebas que ha venido realizando el Gobierno Bolivariano de la violencia desatada por parte de sus seguidores indicando que solicitó un informe de todos los municipios y “no hay un sólo reporte de incidentes en ningún CDI del país”.
Sin embargo a Capriles no le mostraron el incidente en el CDI de Piedra Azul en el municipio Baruta del estado Miranda donde falleció el luchador social Luís Ponce asediado por hordas opositoras que aupaban su mensaje de odio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.