Publicado: 18 Marzo 2013 | 03:17 p.m.
La cantidad de cerdos muertos sacados de las aguas del río Huangpu, que atraviesa la ciudad china de Shanghái, ascendió ya a 12.566 desde el 8 de marzo.
Se cree que la mayoría de los cerdos provienen de los alrededores de Jiaxing, la ciudad más cercana a Shanghái, donde es habitual que mueran cerdos debido al el crudo invierno.
Pese al esfuerzo de las autoridades para que los animales sean enterrados o incinerados, suelen acabar en los ríos o canales de la zona.
El departamento responsable del suministro de agua de la ciudad sostiene que la salud de los ciudadanos no corre peligro y que la calidad del agua no se vio afectada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.