Publicado: 11 Marzo 2013 | 01:26 p.m.
“Gracias pueblo por no haberle fallado jamás a nuestro Comandante Hugo Chávez. Venimos acompañando a la fuerza huracanada de un hombre que ofreció su vida, que entregó todos los momentos de su vida, que entregó su salud, para redimir a los pobres de Venezuela” fueron parte de las primeras palabras del candidato Nicolás Maduro al pueblo congregado en la Plaza Diego Ibarra, en Caracas, la tarde de este lunes.
Maduro además refirió que "Chávez fue el hombre más atacado de toda la historia política de nuestra patria, inclusive en esta etapa tan fuerte que le tocó vivir, recibió ataques, mentiras, insultos, por eso debemos hacer patria levantando las banderas de Bolívar, las banderas de Chávez".
"No han respetado a su familia, no han respetado la verdad de un pueblo, ellos no tienen limites", asintió.
"Yo digo aquí hoy, Dios perdonalos porque con su odio ellos no saben el daño que le hacen a nuestro pueblo, debemos sentir amor por la patria libre que dejó nuestro comandante, pero que no se confundan, una cosa es nuestro amor, que ponga de un lado la mentira y el odio, pero no crean que el pueblo por dolor se va a rendir, están equivocados".
Con respecto a los ataques de la oposición que señalan que el chavismo no ha rendido ni un minuto de silencio, señaló lo siguiente.
“No habrá un minuto de silencio para el comandante Chávez, sino toda una vida de cantos de batalla, de lucha en las calles, de consignas de victoria por el Comandante. Nadie callará al pueblo de Venezuela, el corazón libre de una Patria libre que está despierta”, ratificó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.