Publicado: 24 Marzo 2013 | 12:34 a.m.
En rueda de prensa un grupo de artistas reconocidos de la farándula venezolana se pronunciaron a favor del Gobierno Bolivariano este viernes y anunciaron la conformación delMovimiento Independiente de Artistas.
Roberto Messuti, Jorge Reyes, Roque Valero, Carlos Guillermo Haydon, Manuel “Koko” Sosa, Luis Fernando Sosa, Junior Carrillo, Rafael García Flores, Rey Armas, Layla Succar, Mirna Ríos y Henry Stephen, entre otros manifestaron su apoyo rotundo a la gestión iniciada por el Comandante Hugo Chávez y continuada ahora por Nicolás Maduro.
“No se trata de un acto político, sino de justicia, humanidad y realidad. Las mayorías nos han bendecido con sus aplausos, su cariño y afecto y decidieron desde hace rato el rumbo que querían transitar. Las mayorías están de la mano del Estado, del lado del Gobierno, nos han bendecido y por eso no podemos estar ajenos a esa mayoría”, expresó Messuti en una rueda de prensa.
El artista informó que el movimiento es para “darle apoyo al Gobierno, esperando por supuesto toda la colaboración del mismo para hacer posible la clínica del artista; la casa de recreación para el artista, técnicos y familiares del gremio; y las mejoras de las condiciones laborales”. Para esto llaman a la conformación de un nuevo Sindicato Nacional de Radio, Cine, TV y afines.
Este grupo de artistas también hicieron el llamado a la paz, tolerancia y unión de los venezolanos pero sobretodo a respetar la posición politica de cada uno de ellos.
Ahora te dejamos algunos de los tuits que escribieron algunos de estos artistas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.