Medios de comunicación privados de Venezuela desarrollan estrategia mediática y guerra sucia

Denunció diputada Eekhout
Publicado: 06 Febrero 2013 | 11:56 p.m. 
 
La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Blanca Eeckout, denunció el desarrollo de una “estrategia mediática y guerra sucia emprendida por medios privados e internacionales” para presentar una supuesta candidatura de Nicolás Maduro a la presidencia de Venezuela.
La dirigente revolucionaria informó que dicha campaña se basa en la colocación de pendones con la imagen del vicepresidente Ejecutivo, distribuidos en el sector Macaracuay del municipio Sucre, con población mayoritaria de clase media.
"Ellos describen eso como de que habrá unas elecciones y Nicolás Maduro está en campaña. Es la manera de quebrantar el vínculo de solidaridad con el comandante Hugo Chávez", dijo Eekhout.
Al ser entrevistada durante el programa Contragolpe que transmite Venezolana de Televisión, destacó que la acusación hecha por el presidente del Parlamento,Diosdado Cabello, sobre varios casos de corrupción cometidos por diputados de Primero Justicia quedó en un segundo plano para estos medios, con la intención de una vez más generar desestabilización.

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