Se encuentra en un refugio de animales
Publicado: 31 Enero 2013 | 03:05 p.m.
Un perro fue condenado a muerte en el condado de Tennessee, Estados Unidos, debido a que su dueño lo abandonó por pensar que es “gay”.
El perro de raza pitbull, se encuentra en un refugio de animales, donde están hacinados, debido a la cantidad de canes que son abandonados por sus dueños, en la ciudad de Jackson.
El antiguo propietario asumió que su mascota poseía conductas homosexualespor “agazaparse sobre otro perro del mismo sexo”.
Sin embargo, expertos en animales sostienen que si un perro macho monta a otro perro macho, no es una prueba concluyente de la homosexualidad, por el contrario, es un signo de dominación.
El destino del perro ha provocado una apelación desesperada entre los amantes de los animales para encontrar un nuevo dueño antes de que sea demasiado tarde.
De tal manera, ha sido creada una página en Facebook con el siguiente mensaje: “No dejes que este perro magnífico muera“.
Asimismo, colocaron información adicional para que puedan adquirir esta mascota “el refugio abre a las 9:00 am y la tasa de adopción es de 38.00$, sólo incluye una vacuna contra la rabia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.