Publicado: 31 Enero 2013 | 01:08 a.m.
Un golpe israelí contra los objetivos nucleares iraníes no surtirá el suficiente efecto, por lo que es indispensable la intervención militar de EEUU.
“Solamente un golpe militar asestado por Estados Unidos podrá detener el futuro desarrollo del programa nuclear iraní”, declaró el primer ministro de Israel Benjamín Netanyahu.
Netanyahu subrayó que las posibilidades diplomáticas y económicas para resolver este problema ya se han agotado y el año 2013 debe ser decisivo.
Según los cálculos de Israel, ya para el verano siguiente Irán podrá alcanzar tal nivel de enriquecimiento de uranio, que podrá fabricar una bomba atómica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Socialista Sur Noticias no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.